¿Cómo comprar?

Comprar es rápido, sencillo y seguro.

1. Ingresando a nuestra página  http://www.oxwa.com.ar 

2. Podrás elegir los productos que más te gusten, el talle más adecuado y agregarlos al carrito. Si tienes dudas con el talle puedes consultar clickeando donde dice “Cómo elegir tu talle” que la encontrás en la barra superior de la página.

3. Una vez que sepas qué talle elegir, haz click en el botón “Agregar al carrito”, esto te llevará inmediatamente a tu Carrito de compras.

4. Una vez en el Carrito, puedes elegir seguir mirando productos, o efectuar la compra de la prenda elegida haciendo click en “Iniciar compra”.

5. Al iniciar la compra, deberás completar tus datos de contacto y hacer click en “Continuar”.

6. A continuación deberás completar la dirección a la cual quieres que el producto sea enviado.

7. Haz click en “Continuar” para elegir el medio de pago y checkear que los datos de contacto sean correctos.

8. En tu pantalla te aparecerá un número de pedido, confirmando que la compra fue realizada con éxito.

9. Una vez que se acredite el pago, el pedido será procesado y enviado al destino que hayas elegido.

10. En pocos días recibirás el pedido, y podrás comenzar a disfrutar tu compra.

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

 

Forma y medios de pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard y otros medios de pagos como: Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, Transferencias y depósitos en efectivo. No se aceptan cheques. Consulta los planes de pagos en cuotas vigentes que ofrecemos por intermedio de Mercado Pago. Sólo se aceptará pago en efectivo en mano si el producto es retirado en Caballito (enviar previamente un mail a [email protected] para coordinar dpia y horario)

Tarjetas

¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?

No es posible utilizar dos (2) medios de pago diferentes para un mismo pedido, tampoco se pueden realizar pagos con dos (2) tarjetas de crédito distintas para un mismo pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido?

Una vez que el pedido esté confirmado tienes hasta 5 días hábiles para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado el pago, el pedido será automáticamente cancelado.

¿Puedo cambiar la forma de pago de mi pedido?

Si es posible cambiar la forma de pago de un pedido, siempre que sea, antes del aviso de “confirmación de pedido” de ser necesario puedes ponerte en contacto con administración a través de [email protected]

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Qué es Mercado Pago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Este permite a individuos y empresas pagar y cobrar en forma confiable y segura.

 

Cambios

¿Se pueden realizar cambios?

Si, se pueden realizar cambios de productos, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con su etiqueta y en su envoltorio original.

El cambio podrá realizarse sólo por productos de la misma temporada. Los productos no deben haber sido usados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas (por ejemplo, si el producto tiene envoltorio plástico (blister), éste debe ser abierto cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo) En este caso el gasto que se genere corre por cuenta del usuario.
Si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, o tuvieran alguna falla de producción, deben rechazarse e informar de inmediato a
[email protected]  (dentro de las 48 hs. hábiles) a los efectos de que Arts Connection S.R.L. proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. Sólamente en este caso los gastos generados correrán por cuenta de Arts Connection S.R.L.

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Deberás enviar un e-mail a [email protected]m.ar, informando el motivo, el producto, el número de pedido del producto que deseas cambiar y el número de factura. Nosotros te diremos cuáles son los pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (el producto, la etiqueta y envoltorio en perfectas condiciones) tienes hasta diez días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Recuerda que los cambios se realizaran sólo por productos de la misma temporada.

¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?

Una vez que los productos llegan a nuestras oficinas, los pedidos nuevos serán despachados los miércoles y viernes de cada semana.

Envío/Recepción del producto

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Contamos con dos modalidades de envíos. Los envíos denominados “Regular” que tardan aproximadamente entre 4 y 7 días hábiles, y los envíos denominados “Premium” los cuales demoran aproximadamente entre 2 y 4 días, en ambos casos dependiendo del lugar de residencia. 
 

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en cajas o bolsas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario, al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de courier volverá al día siguiente, de no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la empresa de courier y permanecerá allí por 7 días allí, debiendo comunicarse con la sucursal más cercana de la empresa de envío, para coordinar una nueva entrega.

¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 hs. a 20:00 hs. y los sábados de 8 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Sí. Antes de concluir tu nuevo pedido podrás realizar cambios en la dirección de entrega solicitada.
Si deseás cambiar la dirección de entrega una vez confirmado el pedido, deberías enviar un correo electrónico a
[email protected] solicitando el cambio de dirección de entrega e indicando además, el número de pedido.
En el supuesto de que quieras modificar la dirección de entrega del pedido, una vez que haya sido despachado, deberás comunicarte con la empresa de courier correspondiente, de acuerdo a la información recibida en el correo electrónico de confirmación de despacho.

 

Inconvenientes

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected].

Recibí un producto diferente al que compre. ¿Qué debo hacer?

Cuando se recibe un producto diferente al que se compró, debes ponerte en contacto con atención al cliente enviándonos un correo electrónico a [email protected] para que te solucionemos el problema a la brevedad.

¿Qué pasa si el producto viene fallado?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros mandando un e-mail a info@oxwa.com.ar  informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

 

Seguridad

¿Es seguro comprar en el sitio de Oxwa?

Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, Arts Connection S.R.L. se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, Arts Connection S.R.L.  informará a los usuarios sobre estos requerimientos.
Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Arts Connection S.R.L. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que el usuario no desee ser contactado con éstos fines, podrá manifestarlo fehacientemente a Arts Connection S.R.L, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
El/la titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

¿Dónde pueden comprarse los productos de Oxwa ?

Pueden comprarse a través de re vendedoras independientes y de nuestra página de venta online http://www.oxwa.com.ar

 

Tracking/seguimiento del pedido

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de tracking, que te permitirá seguir el pedido a través del portal del courier correspondiente.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

Contamos con dos modalidades de envíos (Regular de 3 y 6 días hábiles) y Premium (entre 2 y 4 días hábiles), en caso de necesitar entregas posteriores a las mencionadas, podrán enviar un correo electrónico a info@oxwa.com.ar indicando los días en que querés recibir tu pedido.

 

Contacto

Podrás contactarte con nosotros a través de info@oxwa.com.ar

Talles

¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

Si tenés dudas acerca de tu talle, consultar la tabla que se encuentra en la última foto de cada producto. Esta tabla corresponde a las medidas de la prenda en cada talle, compará estas medidas con alguna prenda similar que tengas. Es importante que estés segura de tu talle para evitar cambios, si estás en duda entre dos talles, te sugerimos elegir el más grande. La modelo que está en las fotos está usando el talle S. Cualquier inquietud al respecto, no dudes en contactarte con nosotros a info@oxwa.com.ar